Bienvenidos

Son mis trabajos de punto de cruz, fotografiados.
Tambien los cuadros de mi madre, que es una artista. Fotos de viajes, mias , de mi familia...

Mis otros blogs: Ven a verme

bayracolor, ven a ver, te sorprenderá

bayracolor, ven a ver, te sorprenderá
todo lo que puedas imaginar con tus fotos

martes, 28 de julio de 2009

¡Mi madre es una artista!


Aquí estamos mi madre y yo, en 1973. Mi madre dejó de pintar cuando se quedó embarazada de mí, porque tuvo que estar en reposo, y cuando después llegué yo, y luego, mi hermano Sergio y claro, ¿cuándo tenia tiempo para pintar? ...




Dejó un cuadro a medias y, 29 años después, vi unas clases de pintura al lado de casa. Casi la obligué a apuntarse y ... recuperó todo el tiempo perdido y aqui estan algunos de sus cuadros:


Estas entradas del blog son un homenaje - exposición que se titula:

¡¡¡MI MADRE ES UNA ARTISTA!!!!


Un paisaje tipicamente canario, nuestro Teide con el mar de nubes, un pino canario.

Una vista del Norte de Tenerife, con flores de pascua, una casita tipica canaria,
las plataneras al lado del mar.


como isla, estamos rodeados de agua , a veces en calma, donde vaga esta barca de pesca.


Otras, una playa desierta con olas que invitan a saltar.

3 comentarios:

  1. Hoal Sonia,
    gracias por tu visita y mucha suerte con el sorteo que voy a hacerlo ya mismito!!

    Tienes razón tu madre es una artista!! ¡que cuadros más preciosos! y veo que ha ti se te da estupendamente el punto de cruz, yo soy negada con la aguja! :)

    Si necesitas algo de ayuda con el blog no dudes en pedirmela, ¿vale?
    Un beso

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte!!!, que rico conocer a alguien que cumple años el mismo dia que yo.

    Cariños.

    .........Daniela

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros son preciosos, claro que tu madre es una artista!!, pero la foto que tienes con ella es fantástica, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar